Acerca de mí

Me llamo Hugo González Mora, vivo en Alicante (España), nací el 26 de diciembre de 1987 y pensaba matricularme el próximo curso 2014/2015 en el ciclo formativo de grado superior Gestión Forestal y del Medio Natural (modalidad semipresencial) en el IES Alto Palancia de Segorbe, Castellón, pero lo he pensado mejor y al final no me voy a matricular.

Si quieres conocerme mejor, mira a tu derecha y pincha sobre mi cara :o)

4 comentarios:

  1. Me parece excelente, Hugo y te deseo toda la suerte del mundo... Te pondré en mi "blog de amigos"... Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola, Mabel! ¿Qué se siente al ser la primera comentarista? Je, je... Muchas gracias por pasarte. Espero que todos podamos aprender muchas cosas de esta nueva experiencia, sobre todo yo, que falta me hace ;)

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Hola Hugo!!! Qué fuerte!! Para Castellón que te vas... :O Me alegra que tengas otra meta para cumplir :) Nos veremos antes de que te vayas ¿no? :D

    ResponderEliminar
  4. Je, je... por supuesto que nos veremos ;)

    En realidad, al ser semipresencial voy a estar bastante en movimiento, alternando algunas temporadas en casa y otras haciendo voluntariado por Valencia y Castellón (WWOOF), así que no será difícil quedar (bueno, al menos no más difícil de lo que ya lo es, je...).

    Un abrazo, Mónica. Un día quedamos y nos contamos las últimas novedades, prometido.

    ResponderEliminar